domingo, 26 de julio de 2009

el tiempo vivido

Es acaso el tiempo un invento que nos limita o que al contrario nos alienta y nos ayuda a avanzar?? A algunos los deprime cuando creen verlo pasar Nos inunda de sabiduría... Es relativo, ambiguo es diferente para cada uno, porqué sería mi tiempo igual al tuyo?? Yo prefiero manejarlo a mi gusto y no que me maneje a su antojo, y trabajar en eso no es tarea fácil, por eso me gusta ese camino -¿cuánto te falta para terminar la U?... Ah???!!! NO sé!! depende! y al fin y al cabo que te importa!!- acaso un niño sabe cuánto tiempo lleva en el juego?? NO!!! simplenete juega... ¡porque no hacemos lo mismo y simplemente VIVIMOS!!!

1 comentario:

  1. Muy buen post! Cortico pero sustancioso. Me has puesto a pensar mucho en aquella frase del señor de los anillos "No nos toca a nosotros decidir que tiempo vivir... sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado". Es la clave de la vida. Soñar, vivir, disfrutar. Feliz semana!

    ResponderEliminar